Convocan a los turistas que no hayan podido volver a sus hogares

Desde el Municipio piden que envíen sus datos a través de un formulario online. La Secretaría de Turismo está sistematizando los casos pendientes de resolución.

Convocan a los turistas que no hayan podido volver a sus hogares

Desde el Municipio piden que envíen sus datos a través de un formulario online. La Secretaría de Turismo está sistematizando los casos pendientes de resolución.

Turismo remoto: recorrer Bariloche, desde casa

Las familias podrán disfrutar de la ciudad de forma diferente, con la landing page “Volvemos a vernos pronto”

Refugios y campings del Club Andino cierran por la emergencia sanitaria

Se suma a la medida adoptada por la Administración de Parques Nacionales.

Bariloche y el Covid-19: “El destino está operando con normalidad”

La Cámara de Turismo local confirmó que se están aplicando los protocolos de limpieza y prevención e instó a que “necesitamos  es un destino seguro”.

Coronavirus: piden declarar la emergencia económica para la actividad turística

La diputada Lorena Matzen presentó el proyecto para sostener los golpes que podrían afectar al sector. Desde Bariloche, informaron que se está trabajando con normalidad, aplicando las medidas preventivas.

Reabrieron el sendero a Cascada de los Alerces

El sendero se encuentra en la zona sur del Parque Nacional y es un recorrido de 250 metros que finaliza en el mirador de la cascada.

Bariloche se prepara como un destino seguro

Ante el impacto de casos de Coronavirus en el país y en el mundo, la Ciudad ha tomado los recaudos necesarios para poder disfrutar de los próximos eventos y temporada invernal, sin sufrir riesgos.

Un gran verano para Río Negro, con más de 600 mil turistas

En Bariloche la ocupación fue histórica con un 80% promedio durante febrero.

Comenzaron trabajos de reparación en el camino a Tronador

Se solicita a los conductores circular con precaución y prestar atención a la señalización.
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.
Alberto Fernández se refirió a los mensajes sobre el virus atribuidos a trabajadores del Malbrán, desmentidos por el propio instituto.