viernes 12 de abril de 2024

Conectividad

Se podrá volar entre Bariloche y Montevideo también en invierno

La ruta fue confirmada para la temporada de verano pero continuará también durante el próximo invierno.

viernes 17 de noviembre de 2023
Se podrá volar entre Bariloche y Montevideo también en invierno
Esta ruta se suma a otros destinos con conexión aérea directa con Bariloche. Foto: archivo Marcelo Martínez.
Esta ruta se suma a otros destinos con conexión aérea directa con Bariloche. Foto: archivo Marcelo Martínez.

La conectividad aérea que continúa en crecimiento en Bariloche, es uno de los factores más importantes a la hora de la llegada de turistas. Ahora se confirmó que la ruta recientemente anunciada entre Montevideo y Bariloche para el verano, se mantendrá también en temporada invernal.

La ruta entre Montevideo y Bariloche fue celebrada como un logro de la gestión del secretario de Turismo Gastón Burlón y desde el Ejecutivo destacaron la importancia de un nuevo vuelo directo internacional.

Según indicó el titular de la cartera municipal, la comercialización de la ruta entre Montevideo y Bariloche tiene un gran éxito con mucho interés del mercado uruguayo por visitar San Carlos de Bariloche y a raíz de esto, se generaron las gestiones para que se extendieran al invierno.

“Hubo mucha repercusión con los vuelos directos para el verano, nosotros lo trabajamos desde la promoción con el Emprotur, también lo hizo Aerolíneas y la respuesta de la gente fue inmediata. Ojalá sea una conexión que perdure en el tiempo y que se extienda más allá de las temporadas”, expresó.

Este vuelo internacional sin escalas, será uno más de Aerolíneas Argentinas, conectando a Bariloche con otras ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta, Tucumán, Viedma, Mar del Plata y El Calafate.

Te puede interesar
Últimas noticias