domingo 3 de marzo de 2024

Novedades

Azul Airlines volverá a conectar Brasil con Bariloche

La nueva ruta será inaugurada el próximo 30 de junio, de cara a una nueva temporada de invierno. Los pasajes ya están a la venta.

domingo 21 de enero de 2024
Azul Airlines volverá a conectar Brasil con Bariloche
Tendrá una frecuencia los martes, jueves, sábados y domingos a las 10:00 para llegar a Bariloche a las 14:30. Foto: archivo.
Tendrá una frecuencia los martes, jueves, sábados y domingos a las 10:00 para llegar a Bariloche a las 14:30. Foto: archivo.

En 2020, la pandemia de Covid-19 paralizó al mundo. Muchas cosas debieron modificarse adaptándose a nuevos modos de vida, pero muchas otras no lograron sobrevivir al cambio. Esto fue lo que sucedió con la empresa aérea, Azul Brasilian Airlines que debió dejar en stand by algunas rutas internacionales, como la que conectaba ese país con Argentina.

Sin embargo, después de cuatro años y a raíz de mucho trabajo y esfuerzo, la nueva buena llegó y, a partir del 30 de junio de 2024, la empresa conectará el aeropuerto de Viracopos, en Campinas, interior de São Paulo, con la ciudad de Bariloche. 

De esta manera, la nueva ruta será inaugurada de cara a una nueva temporada de invierno, lo que genera muchas expectativas en el mercado brasileño, teniendo en cuenta que sus ciudadanos eligen constantemente la Patagonia Argentina para practicar sky.

El vuelo será operado por aviones A320neo, con capacidad para transportar hasta 174 pasajeros y competirá directamente con Aerolíneas Argentinas, que también tendrá un vuelo diario entre Bariloche y Sao Paulo/Guarulhos. Mientras que también se espera que Latam opere en la misma ruta.

En este sentido, el gerente sénior de Productos de Azul Viajes, Giulliana Mesquita, anticipó: “Vamos a desarrollar paquetes que ofrezcan una hotelería seleccionada con un recorrido completo por la ciudad argentina, con varias opciones de entretenimiento. Muchos brasileños sueñan con conocer el país vecino y estamos atentos a los deseos de nuestros clientes”.

Por último, tendrá una frecuencia los martes, jueves, sábados y domingos a las 10:00 para llegar a Bariloche a las 14:30, mientras que el regreso será a las 15:50, para llegar a la ciudad brasileña a las 20:15.

Te puede interesar
Últimas noticias