domingo 3 de marzo de 2024

Alta Patagonia

Catedral invita a vivir el verano en altura

Catedral invita a experimentar la alta montaña de manera fácil, rápida y segura con ascensos en medios de elevación, trekkings, gastronomía de montaña y vistas espectaculares.

martes 09 de enero de 2024
Catedral invita a vivir el verano en altura
Una opción, no sólo para los amantes de los deportes de montaña, sino también para aquellos que eligen Bariloche como destino vacacional. Foto: Juan Donatelli.
Una opción, no sólo para los amantes de los deportes de montaña, sino también para aquellos que eligen Bariloche como destino vacacional. Foto: Juan Donatelli.

Catedral Alta Patagonia invita a vivir una experiencia única este verano en Bariloche. Con un abanico de actividades, desde ascensos hasta los 2000 metros sobre el nivel del mar mediante la Telecabina Amancay y el Telesilla Diente de Caballo, hasta trekkings guiados y autoguiados, esta temporada se convierte en una oportunidad imperdible para conectarse con la naturaleza y la aventura.

Las opciones son variadas y emocionantes. Los ascensos en los medios de elevación permiten disfrutar de vistas panorámicas incomparables, ideales para compartir en familia o con amigos.

Además, tres circuitos de trekking ofrecen la oportunidad de explorar la majestuosidad de la montaña: desde el punto más alto de Catedral con vistas al cerro Tronador en el Trekking a las Nubes, hasta la experiencia de superar el límite altitudinal del bosque en el Trekking Amancay, pasando por el Trekking Mirador de Conexión, que permite sumergirse en un bosque de lengas achaparradas.

La gastronomía regional no se queda atrás, con paradores y refugios gastronómicos en altura que ofrecen excelentes platos patagónicos. Sus amplios decks se convierten en el escenario perfecto para una pausa mientras se disfruta de las vistas.

La cumbre de Catedral ofrece las mejores panorámicas de Bariloche, los lagos y la Cordillera de los Andes, permitiendo a los visitantes conectar con la flora y fauna patagónica en todo su esplendor.

La operación está disponible de lunes a sábados de 9:15 a 17:00 horas, siempre sujeta a condiciones climáticas y de operación.

Este verano, la invitación es clara: conectar con la Patagonia, disfrutar de la alta montaña con la comodidad de los medios de elevación y vivir Bariloche de una manera completamente diferente, entre ascensos, trekking, vistas y una gastronomía para el deleite de todos los sentidos.

Para más información ingresá en la web www.catedralaltapatagonia.com

Te puede interesar
Últimas noticias