miércoles 12 de junio de 2024

Turismo

Bariloche promociona sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo en Madrid

Las exposiciones se llevarán a cabo del 24 al 28 de enero.

sábado 20 de enero de 2024
Bariloche promociona sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo en Madrid
Buscarán enlazar alianzas estratégicas con compañías aéreas. Foto: archivo.
Buscarán enlazar alianzas estratégicas con compañías aéreas. Foto: archivo.

Desde el 24 al 28 de enero, la ciudad de Madrid se prepara para recibir una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), un evento anual que atrae la atención de miles de amantes del turismo y profesionales del sector.

Este sábado, el Secretario de Turismo, Sergio Herrero y vicepresidente del EMPROTUR, Ezequiel Barberis viajarán a España a formar parte de un stand que adquirió el Ministerio de Turismo de Nación, con el objetivo de seguir consolidando a Bariloche como el principal destino turístico de Argentina.

“Queremos tener relación con todos los destinos que sean grandes formadores de venta de Bariloche y la Patagonia” indicó Herrero haciendo alusión al contacto que se podrá generar entre los principales operadores españoles, además de poder entablar lazos con operadores de Colombia, Venezuela y Perú, entre otros.

Por otro lado, buscarán enlazar alianzas estratégicas con compañías aéreas y poder extender vuelos de Córdoba y Buenos Aires, con destino final a Bariloche. Se espera también que los funcionarios locales puedan tener un primer contacto con las autoridades del área a nivel nacional.

Este año, la FITUR se consagró como la feria turística con más asistentes y participantes del mundo, debido a que el miércoles 24 participarán un total de 9.000 empresas, así como 152 países y 806 expositores titulares, lo que representa un 7% más que la edición anterior.

La organización espera también la llegada de 150.000 profesionales a Madrid, así como la asistencia de 100.000 personas que no pertenecen a este mundo y que buscarán el próximo destino para sus vacaciones. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias