UTHGRA Bariloche pide a la ANSES que incluya a los temporarios en el bono de 10 mil pesos

Esa franja de trabajadores representa “un gris” en el decreto presidencial, porque no son informales, pero tampoco se encuentran en relación de dependencia.

Prórroga para productores y emprendedores que tomaron créditos

La medida fue decretada por la Gobernadora y alcanza a los beneficiarios de la Agencia de Desarrollo CREAR.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) está destinado a trabajadores informales y monotributistas. Enterate cómo acceder al beneficio.

Weretilneck le solicita al Gobierno la implementación del barril criollo

Ante la caída del precio internacional del crudo, el senador rionegrino presentó un proyecto y también le envió una carta al presidente Alberto Fernández.

Fiscalización y clausura de comercios que no cumplan con la normativa de aislamiento obligatorio

Se han desarrollado controles en supermercados y locales para hacer cumplir las medidas y resoluciones afines a la prevención del COVID-19.

Vuelve el Plan Procrear: cómo será el programa para acceder a una vivienda

Los nuevos seleccionados para los créditos se conocerán a mediados de agosto.

Carreras pide al sector empresarial que se sume a las medidas por el Coronavirus

La Gobernadora se reunió con empresarios y referentes gremiales. “Expresaron su inquietud por los aspectos económicos”, manifestó.

Se encuentran abiertas las líneas de financiamiento del CREAR

Se encuentran abiertas diversas líneas de financiamiento destinadas a impulsar, fortalecer y consolidar diferentes actividades de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Crearon la Agencia “Río Negro Invierte”

Tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la cadena de valor productiva, mediante la captación de inversiones genuinas.
Son un grupo de unas 50 personas que están imprimiendo y fabricando estas máscaras y que están siendo entregadas para que los trabajadores de la salud se protejan del Covid-19.
El Ministerio del Interior difundió una serie de indicaciones para que los ciudadanos atiendan al momento de ir a comprar alimentos a supermercados y comercios de cercanía.
La medida incluye al personal que se desempeñe como agente de la salud, tanto en instituciones públicas como privadas. También a la fuerzas de seguridad y trabajadores de establecimientos comerciales.
Así lo informó la secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de salud Mercedes Iberó en conferencia de prensa.
Alberto Fernández se refirió a los mensajes sobre el virus atribuidos a trabajadores del Malbrán, desmentidos por el propio instituto.