martes 28 de mayo de 2024

Descuentos

El Hot Sale 2024 promete grandes descuentos en Argentina

El Hot Sale 2024 se celebrará en Argentina del 13 al 15 de mayo, ofreciendo tres días de importantes descuentos y promociones en más de 15.000 productos de más de 1.000 marcas.

lunes 29 de abril de 2024
 El Hot Sale 2024 promete grandes descuentos en Argentina
El evento contará con ofertas en diversas categorías como tecnología, viajes, hogar, moda, y más. Foto: ilustrativa.
El evento contará con ofertas en diversas categorías como tecnología, viajes, hogar, moda, y más. Foto: ilustrativa.

Del 13 al 15 de mayo de 2024, Argentina será sede de uno de los eventos de compras en línea más destacados del año: el Hot Sale. Durante estos tres días, los consumidores podrán disfrutar de una amplia variedad de descuentos y promociones exclusivas, gracias a la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Este evento anual, que se realiza de manera paralela a otros grandes eventos como el CyberMonday, también organizado por la CACE, atrae a más de 1.000 marcas reconocidas que ofrecen sus productos a precios reducidos. Las ofertas se extienden a lo largo de múltiples categorías incluyendo Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Bebés y Niños, Motos y Autos, además de Servicios y otros.

En este año, se espera que los consumidores encuentren más de 15.000 productos con descuentos significativos. "El Hot Sale es una oportunidad única para que los consumidores adquieran productos de alta calidad a precios más accesibles, potenciando así el comercio electrónico en nuestro país", explicó un portavoz de la CACE.

El evento comienza puntualmente a las 00:00 hs del lunes 13 de mayo y finaliza a las 23:59 hs del miércoles 15 de mayo. Aunque hay posibilidades de extensión, los organizadores destacan que las mejores ofertas suelen estar disponibles desde el comienzo del evento, dado que los productos más populares pueden agotarse rápidamente.

Los consumidores también encontrarán en cada tienda participante un sello identificador, garantizando la autenticidad de las ofertas vinculadas al Hot Sale. Este sello asegura que los descuentos y promociones son parte del evento oficial y cumplen con los estándares de calidad y fiabilidad que promueve la CACE.

Te puede interesar
Últimas noticias