29/01/2016

Sabbatella en la "Plaza del Pueblo" de Bariloche

El ex-titular del AFSCA encabezará una nueva convocatoria de la iniciativa que promueve llevar discusiones políticas a los espacios públicos. Será el sábado 6 de febrero a las 18, en el Centro Cívico.

Sabbatella en la
Foto: archivo.
C

onvocada por la agrupación Nuevo Encuentro, el sábado de la próxima semana (06/02), se realizará a las 18 en el Centro Cívico, una nueva edición de la iniciativa “Plaza del pueblo”. Será encabezada por el ex-titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Social (AFSCA), Martin Sabbatella.

Desde la organización señalaron que la actividad se realizará con el objetivo de “demostrar que el pueblo no está dispuesto a retroceder en las conquistas de estos doce años, y que el kirchnerismo y el liderazgo de Cristina están más vigentes que nunca”.

Las denominadas Plazas del Pueblo, tienen como antecesor al foro público que se desarrolló en Parque Centenario (Capital Federal) donde miles de vecinos se congregaron para escuchar al ex ministro de Economía, Axel Kicilof.

 “El kirchnerismo le devolvió el valor a la militancia, a la organización social y a la política, como la forma de disputar el sentido de lo público  y el rol del Estado, reivindicó estos conceptos tan bastardeados por los discursos neoliberales del fin de la historia, con la convicción de que, cuando las mayorías no asumen el protagonismo de la historia a través de la política, los que deciden son los intereses corporativos”, destacaron desde la convocatoria.

Con fuertes críticas a la gestión del gobierno nacional, instan a “ser oposición a un proyecto de restauración conservadora”, y a la “responsabilidad” de la militancia de construir kirchnerismo. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    20%
    17 votos
  • No me gusta
    4%
    3 votos
  • Me es indiferente
    4%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    65%
    55 votos
  • Me enorgullece
    8%
    7 votos
Dejar un comentario
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Anna Huusmann no para de sumar actuaciones espectaculares. En Hungría, los 800 metros libres tuvieron a la joven nadadora barilochense peleando entre las mejores.
Navarrete contó que fabricó una lanza con un palo y un cuchillo. Mirá el video.
“Sólo debo guardar reposo unos días, por precaución", expresó la gobernadora electa a través de su cuenta de Twitter.
El hecho ocurrió en Beschtedt, entre Gallardo y Elflein, donde vive un hombre de 80 años. El detenido recuperó la libertad este viernes.