martes 28 de mayo de 2024

Política

Fuerte crítica de Silvia Horne al interior del Partido Justicialista rionegrino

“Lo advertimos y miraron para el otro lado. Sabíamos que Weretilneck se arrodillaría ante Milei. Ustedes prefirieron ocupar algún cargo” dijo la ex candidata a gobernadora.

viernes 03 de mayo de 2024
Fuerte crítica de Silvia Horne al interior del Partido Justicialista rionegrino
Silvia Horne cuestionó el comunicado del PJ rionegrino. Foto gentileza
Silvia Horne cuestionó el comunicado del PJ rionegrino. Foto gentileza

 

Luego de la publicación del ultimo comunicado oficial del Partido Justicialista de Río Negro que criticaba la decisión de Juntos Somos Rio Negro de votar en favor de la Ley Bases en la Cámara de Diputados, se hizo sentir la crítica de Silvia Horne al interior del partido. La ex candidata a gobernadora de Vamos Por Todos, en una de sus redes sociales cuestionó el accionar del PJ alegando que fue destiempo y que por eso “el costo ha sido la pérdida del ejercicio de la oposición, como mínimo, y haber sido cómplices de una clara entrega de los emblemas de Perón y Evita, y todas las banderas” publicó.

Horne pidió autocrítica al interior del peronismo provincial y aclaró que no estaba en contra de lo planteado en el comunicado. “Celebro la posición, pero es muy tarde compañeros”.

Lo advertimos y miraron para el otro lado. Sabíamos que Weretilneck se arrodillaría ante Milei. Ustedes prefirieron ocupar algún cargo, afirmó.

Finalmente se criticó duramente al diputado Martín Soria y al senador Martín Doñate. "Entonces, no se trata de una traición. En todo caso lo es solo para los 2 Martín (Soria y Doñate), que se entregaron, dilapidaron la última bala de plata, y se auto eligieron mutuamente en ese congreso de Lamarque, de un desteñido y escuálido partido, otrora peronista” culminó.



 

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS