domingo 28 de abril de 2024

Inscripción

“Semana de Cine de Las Mujeres”: abren la convocatoria para marzo

Las interesadas pueden inscribirse de manera online hasta el miércoles 15 de febrero.

jueves 02 de febrero de 2023
“Semana de Cine de Las Mujeres”: abren la convocatoria para marzo
Foto: archivo.
Foto: archivo.

Del 6 al 12 de marzo, se llevará a cabo en la ciudad la Semana de Cine de Las Mujeres. Este evento busca visibilizar en el marco del 8M el trabajo de las identidades femeninas en roles de dirección y difundir contenidos que aborden la temática “género”.

Si sos realizadora de la región patagónica y tenés un corto finalizado podes inscribirte a través de este formulario de google: https://docs.google.com/document/d/1ZIPzJ2flNiTQyNlaQ4c5tYX8igNpkgackeSMHnbPrQM/edit?usp=sharing hasta el 15 de febrero, inclusive.

Una vez realizada las inscripciones, se recibirá un mensaje de recepción y, luego de que el material presentado sea visualizado por quien corresponda se informará individual y públicamente las que hayan sido seleccionadas.

Este evento surge de una propuesta de la Subsecretaría de Cultura de Bariloche
y cuenta con la participación de MUMA como co-productora, en conjunto con el Área de Género y Diversidad del Municipio.

Este es un evento no competitivo con curaduría interna para sus secciones “Cortos y Largos Nacionales” y “Cortos y Largos Internacionales” que sólo abrirá convocatoria para su Sección “Cortos Regionales”, esperando de este modo que las realizadoras de la región puedan contar con el espacio de pantalla.

Por cualquier consulta, se puede escribir a: [email protected] (ANB)

 

Te puede interesar
Últimas noticias