Resolución
Luego de la audiencia, el Municipio aprobó un nuevo desembolso para Mi Bus
"Es prioritario garantizar el servicio para los usuarios y visitantes de nuestra ciudad", dice la resolución a través de la cual se autoriza el pago de los subsidios.

A pocos días de que se haya llevado a cabo la audiencia pública para debatir el aumento de boleto de Mi Bus, el Municipio autorizó un nuevo desembolso millonario a favor de la empresa Amancay SRL, en concepto de adelanto de subsidios.
Según la Resolución 2394, la cual lleva la firma del intendente Gustavo Gennuso y de la jefa de Gabinete, Marcela Abdala, se emitió una orden de pago por $18.217.477,7.
La suma se desglosa en $7.555.572,71 a favor de Mi Bus por subsidio provincial del mes de julio, y $10.661.905,00 por el mismo concepto, de anticipo de cuota de agosto.
Según los argumentos, el Municipio se comprometió a cumplir con esos pagos "ante las negociaciones que se cerraron en delegación de trabajo entre la FATAP y el gremio U.T.A, supeditadas a la continuidad de los subsidios provinciales y nacionales, a los efectos de garantizar la continuidad del servicio de transporte público de pasajeros".
Mientras continúan "las gestiones a nivel provincial y nacional relacionadas a la reconvención del sistema de transporte urbano de pasajeros por parte del Municipio, es prioritario garantizar el servicio para los usuarios y visitantes de nuestra ciudad, sin perjudicar a los usuarios y manteniendo la continuidad de las fuentes laborales", expresa el documento. (ANB)