jueves 23 de mayo de 2024

Polémica

Anuncian la reparación de luminarias del Centro Cívico

El municipio anunció que cubrirá los costos de la reparación del alumbrado público con fondos de La Unidad Ejecutora de Ecotasa.

viernes 10 de mayo de 2024
Anuncian la reparación de luminarias del Centro Cívico
La Municipalidad anunció reparaciones en el alumbrado del Centro Cívico. Foto: archivo Marcelo Martínez.
La Municipalidad anunció reparaciones en el alumbrado del Centro Cívico. Foto: archivo Marcelo Martínez.

Hace tiempo que la plaza más importante de la ciudad viene queda en penumbras al caer la noche. Y es que se trató de un desacuerdo entre la gestión municipal y la Cooperativa de Electricidad para definir a quién le corresponde realizar las obras pertinentes.

Sergio Herrero, secretario de Turismo afirmó en Radio Seis que cada vez que trataron el tema en reuniones con la gestión de la CEB no tuvieron acuerdo y que “levantarán un acta” contra la cooperativa, visto que  el Centro Cívico "es una boca de lobo" y "Aristegui no quiere hablar dialogar” indicó.

Por otra parte, el presidente de la Cooperativa de Electricidad, Carlos Aristegui declaró en el mismo medio. “Se había solicitado con anterioridad una actualización del valor del alumbrado público, se había enviado la nota, estaba enterado el municipio, eso es lo que se explicó a los dos y al responsable de juntas vecinales que es el representante ante la cooperativa” dijo

“El alumbrado público es de la Municipalidad no de la CEB, lo que hace la CEB es cobrar por cuenta y orden de la Municipalidad y llevar el mantenimiento, expansión y la energía” declaró Aristegui en el aire de Radio Seis.

Finalmente la Municipalidad anunció que las obras comenzarán la semana que viene y que ya consiguieron algunos insumos para las reparaciones necesarias. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias