28/07/2020

Tecnología: los productos más buscados por los patagónicos en el Hot Sale

Neuquén y Río Negro son las provincias de la Región que más han consultado las ofertas.

Tecnología: los productos más buscados por los patagónicos en el Hot Sale
E

l gran evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transcurre su segunda jornada y registra a nivel nacional más de 2.150.000 de usuarios navegaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar.

La región del sur registró que en el primer día de Hot Sale 120.481 usuarios navegaron por el sitio. De ellos, Neuquén con el 37.3%y le siguen Río Negro con el 26.2%, Chubut con el 20.5%, Santa Cruz (10.8%) y Tierra del Fuego (5.1%).

“Desde la CACE observamos año tras año un importante crecimiento en el desarrollo del comercio electrónico de la región sur de nuestro país. En esta séptima edición contamos con más empresas que participan de la acción, y registramos miles de usuarios del sur de la provincia de Buenos Aires y de toda la Patagonia, que están navegando el sitio y buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento y opciones de financiación. Los invitamos a continuar buscando descuentos y promociones en www.hotsale.com.ar”, resume Adolfo Germán Schröder , Director Región Sur de CACE.

Perfiles de los buscadores de ofertas

El segmento etario que se dedicó a buscar ofertas son en su mayoría internautas de 25-34 años, con el 31%. Le sigue la generación de 35-44 años, con el 18.6%.

Los consumidores del sur del país eligen los dispositivos móviles para navegar las ofertas con el 71.1%, mientras que las desktops registran el 27.9% de las búsquedas y el restante (1%) tablets.

Categorías más buscadas:

Notebook.

Celulares.

Smart TV.

Zapatillas.

Heladeras.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ampliaron las posibilidades para abonar el servicio.
La empresa a cargo del servicio informó los nuevos horarios del Transporte Urbano de Pasajeros.
Hay 5 pacientes con Covid-19 internados en terapia intensiva en nuestra ciudad.
No hubo devolución de unidades descontadas para el equipo del defensor barilochense y se confirmó la caída a la Serie C del fútbol italiano.
Es la idea del fútbol local, pero siempre dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.