jueves 25 de abril de 2024

Cronograma

Dónde estará el Mercado Comunitario itinerante esta semana

Los elaboradores iniciaron una acción de venta directa en diferentes puntos de Bariloche.

miércoles 02 de febrero de 2022
Dónde estará el Mercado Comunitario itinerante esta semana

La primera acción de comercialización directa por parte de elaboradores, con acompañamiento del equipo técnico de la Secretaría se realizó en playa Bonita con singular éxito. Fueron ellos mismos quienes eligieron el espacio, como lugar estratégico para dar inicio a la propuesta, en base a la afluencia de turistas y residentes.

En ese marco, se comercializaron productos de repostería casera (alfajores, galletitas, budines), así como panes integrales, galletas veganas, aguas minerales y cervezas artesanales.

Tras la satisfactoria experiencia, el Mercado Comunitario Itinerante continúa su recorrido, por lo que este jueves 3 de febrero y viernes 4, estará en el simbólico mirador de Punto Panorámico, en el corazón de Circuito Chico, donde se repetirá la experiencia.

La secretaria del área, María Eugenia Ordoñez, recalcó que el objetivo es seguir promoviendo acciones concretas en el marco de la refuncionalización del Mercado Comunitario Municipal y destacó que todos los productos comercializados cuentan con la habilitación correspondiente, y la mayoría de ellos se encuentran acompañados por el Programa de Pequeños Elaboradores de Alimentos (PEAS), implementado por la Secretaría que encabeza.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias