2021-10-01

Elección

Si no votaste en las PASO ¿qué hay que hacer?

La Junta Electoral Municipal (JEM) emitió un comunicado recordando a la comunidad cómo es el procedimiento de justificación de la no emisión del voto en las elecciones nacionales del pasado 12 de septiembre de 2021 y las próximas a realizarse el 14 de noviembre de 2021.

En estas elecciones interviene la Cámara Nacional Electoral, a través de la Secretaría Electoral Nacional de la provincia de Río Negro, con sede en Viedma.

El plazo para elevar el justificativo de no emisión de voto a la Cámara Nacional Electoral es de 60 días corridos a partir del día de la elección. Sirven como justificativo: constancia policial, constancia de DNI en trámite, certificado médico o de aislamiento por Covid-19, pasajes, pasaporte sellado o constancia de estudios.

El justificativo debe ser digitalizado (escaneado o fotografiado) y cargado en la página web https://infractores.padron.gob.ar/

Para contactarse o elevar reclamos a la Secretaría Electoral Nacional de Río Negro, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos (02920) 421876 / 422820 o por correo electrónico escribiendo a jfviedma.secelec-reclamos@pjn.gov.ar

Te puede interesar