jueves 18 de abril de 2024

Tránsito

Es obligatorio el uso de cadenas en un tramo de la ruta 40

Hay sectores con acumulación de nieve y presencia de hielo.

miércoles 06 de julio de 2022
Es obligatorio el uso de cadenas en un tramo de la ruta 40
Foto: Vialidad Nacional.
Foto: Vialidad Nacional.

En medio de las fuertes nevadas que continúan en la región, es obligatorio el uso de cadenas para circular por un tramo de la ruta nacional 40.

Según informaron desde Vialidad Nacional, se deberá utilizar cadenas desde la intersección con la RP82 hasta la zona de Villegas, debido a la presencia de tramos con acumulación de nieve y sectores con hielo.

Las nevadas se mantienen con diferentes intensidades a lo largo del recorrido entre Bariloche y El Bolsón y hay equipos viales trabajando en despeje de la calzada. Por tal motivo se solicita a los usuarios circular a baja velocidad y respetar las medidas restrictivas de uso de cadenas.

Desde Vialidad Nacional solicitaron extremar las medidas de precaución al conducir por las rutas afectadas por las nevadas, así como circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y recordar que es obligatorio portar cadenas para transitar. Además, se debe llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias