jueves 25 de abril de 2024

Búsqueda

Encontraron en buen estado al hombre que se había perdido en Pichileufu

Se encontraba sin abrigo y con escasos alimentos en un puesto rural.

viernes 01 de julio de 2022
Encontraron en buen estado al hombre que se había perdido en Pichileufu

Este jueves, brigadistas del Splif viajaron hacia Pichi Leufu para buscar a un hombre que había ido al campo y no había regresado a su domicilio. Finalmente, en horas de la tarde, comunicaron que fue encontrado en buen estado.

El hombre había salido rumbo al campo y según relataron familiares, no tenían datos de él. Conforme pasaron las horas, la preocupación fue en aumento, debido a que la familia sabía que no había llevado abrigo ni teléfono móvil.

Aparentemente, el hombre habría dejado el vehículo en un sector del camino debido a que no logró continuar avanzando y habría continuado el camino a pie. 

Fue hallado en un puesto rural en Pichileufu arriba, con escasos alimentos y leña y sin posibilidad de comunicarse con sus familiares. 

Debido a la acumulación de nieve, que impidió el avance de los móviles, cuatro uniformados de la Policía de Río Negro, integrantes de la Brigada Rural, siguieron el trayecto a pie durante varias horas, hasta que llegaron a la vivienda donde se encontraba – en buen estado de salud- el hombre buscado.

Desde Protección Civil de la provincia, junto a personal de la Policía y Splif, coordinaron tareas para buscarlo. Finalmente, pasadas las 18 de este jueves, lograron dar con su paradero y afortunadamente, se encontraba en buen estado de salud. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias