jueves 25 de abril de 2024

Conflicto gremial

Luego de los cortes de ruta, mañana Río Negro presenta "Invierno Épico" en el Catedral

Este viernes el Gobierno dejará abierta oficialmente la temporada invernal en Bariloche. Desde ASSPUR confirmaron a ANB que no realizarán nuevas medidas de fuerza en el acceso al cerro.

jueves 30 de junio de 2022
Luego de los cortes de ruta, mañana Río Negro presenta "Invierno Épico" en el Catedral
Foto: Marcelo Martínez
Foto: Marcelo Martínez

La apertura se dará en un acto que estara presidido por las ministras de Turismo y Deporte, Martha Vélez, y de Seguridad y Justicia, Betiana Minor. Además, contará con el acompañamiento de autoridades municipales y de los directivos de Catedral Alta Patagonia.

El evento comenzará a las 11 con un corte de cinta en el Play Park del cerro y también se presentarán las formaciones policiales que tomarán parte en los operativos de seguridad que se llevarán a cabo durante esta temporada invernal en la región, con el objetivo de garantizar la transitabilidad, seguridad vial y conectividad terrestre en esta temporada de invierno.

Por su parte, los trabajadores de la salud pública que hoy cortaron el acceso al cerro Catedral confirmaron que la medida de fuerza de este jueves se enmarcó en una jornada de paro provincial con presencia en la calle.

"Mañana nos reunimos en asamblea para ver qué medidas tomaremos la semana que viene", dijo a ANB Mara Ledesma, licenciada en enfermeria e integrante de ASSPUR.

Cabe recordar que el próximo 6 de julio se desarrollará un nuevo encuentro de la Mesa de la Función Pública con los gremios ATE y UPCN; y de la paritaria docente con el sindicato UNTER.

Te puede interesar
Últimas noticias