jueves 25 de abril de 2024

Limay Tv

El legislador Juan Martin denunció censura contra un canal de TV de Bariloche

“Parece que hay gente a la que no le gusta que llamemos las cosas por su nombre", señaló el legislador en referencia a la notificación realizada por la Defensoría del Público a Limay TV.

jueves 30 de septiembre de 2021
El legislador Juan Martin denunció censura contra un canal de TV de Bariloche

El legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) repudió lo que él catalogo de “intento de censura” por parte de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual contra el canal Limay TV de Bariloche, a la vez que denunció que él mismo fue blanco de un “intento de silenciamiento”.

“Parece que hay gente a la que no le gusta que llamemos las cosas por su nombre", señaló Juan Martin, recalcando que "los que están usurpando, amenazando, golpeando y destruyendo en Mascardi son delincuentes". 

El legislador lamentó que "este organismo que encabeza Miriam Lewin, que en su momento se hizo célebre por esa especie de policía de la libertad de expresión llamada NODIO, le envió una nota intimidatoria a la periodista Susana Parra, directora de Limay TV, porque no le gusta como la señal de televisión aborda el tema”. El legislador señaló también que “el intento de disciplinar a quienes no piensan como el Gobierno no sólo alcanza a los medios de comunicación”, revelando que “cuando hice pública esta situación a través de Twitter me denunciaron la publicación y me bloquearon la cuenta”.

“Es evidente que alrededor de Lewin hay gente muy preocupada por lo que se dice y dispuesta a usar cualquier método para silenciar el disenso”, sostuvo.

Juan Martin anticipó que piensa llevar este tema a la Legislatura Provincial, “porque este episodio debe generar un repudio institucional” y manifestó su solidaridad con la directora y el personal de Limay TV. “Estamos comprometidos con la libertad de expresión y vamos a defenderla hasta las últimas consecuencias”, expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS