sábado 19 de junio de 2021

Últimos detalles para celebrar Semana Santa y la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

Cómo será la agenda durante las festividades y cómo obtener las entradas.

jueves 25 de marzo de 2021
Últimos detalles para celebrar Semana Santa y la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

¿Que hay en Bariloche durante Semana Santa? Naturaleza, mucho chocolate, La Casa del Conejo de Pascuas, el Paseo del Chocolate, arte, y sorpresas. Este año la fiesta más dulce del país llega con muchas novedades  y una programación pensada para disfrutar en familia.

Del jueves 1 al sábado 3 de abril, a las 14 horas abre el Paseo del Chocolate. En el Centro Cívico, la Casa del Conejo y una casa de chocolate esperan a los visitantes por muchas fotos. Y por calle Mitre se dispondrán nuevamente los huevos de pascuas gigantes y estaciones, además de poder visitar a las chocolaterías de la ciudad.

En boulevard Independencia, abre la Universidad del Chocolate, para que los más chicos se reciban de "Licenciados Chocolatosos". En este circuito de actividades se podrá aprender todo sobre el chocolate con juegos divertidísimos: Cata a Ciegas, Memotest Chocolatoso, y Arte con Chocolate. Estas propuestas tienen aforo controlado y un tiempo de permanencia de una hora por familia. Para poder ingresar al predio, es necesario sacar una entrada on line en la página www.fiestadelchocolate.com.ar, seleccionando fecha y hora. Se podrán generar hasta cuatro entradas por familia.

También habrá espectáculos gratuitos en el teatro La Baita: Bigolates de Chocote para los más chicos, con tres funciones viernes sábado y domingo a las 18:00 horas. También con aforo limitado, solicitando las entradas a través del sitio web.

Otros espectáculos de circo, música y cuentos se podrán disfrutar en el Anfiteatro de Villegas y Moreno, en Plaza Nilpi y en Colonia Suiza en "El Conventillo". Toda la agenda en la página oficial del evento.

El artista Pablo Bernasconi presentará viernes, sábado y domingo la muestra "El infinito" en el espacio Soria Moria, en Circuito Chico. El proyecto "El Infinito" consiste en una ampliación interactiva del premiado libro de Bernasconi dándole escala humana y apelando a la poesía visual y escrita.
Además, en el centro de la ciudad, chocolate caliente. Y en cada esquina una sorpresa.

Habrá intervenciones artísticas con huevos de pascuas gigantes especialmente decorados y en los arcos de ingreso al centro adornados para la ocasión.

El evento es organizado por la Cámara de Chocolateros de la ciudad, el Ente de Promoción de Turismo EMPROTUR, la Municipalidad de Bariloche, y la provincia de Río Negro. (EMPROTUR)

Te puede interesar
Últimas noticias