lunes 18 de marzo de 2024

DÍA DEL PADRE

Papás podrán navegar gratis a la Isla Victoria o Puerto Blest

Una imperdible promoción de Turisur para recorrer el lago Nahuel Huapi durante el domingo.

jueves 13 de junio de 2019
Papás podrán navegar gratis a la Isla Victoria o Puerto Blest

El domingo 16, para festejar su día, los padres podrán navegar gratis por las aguas del lago Nahuel Huapi hacia la Isla Victoria o Puerto Blest, a través de Turisur.

El viaje en catamarán a cualquiera de los destinos mencionados es una experiencia única. Recorrer las aguas del Nahuel Huapi para llegar a la Cascada de los Cántaros, maravillarse con la vegetación selvática que crece a pocos kilómetros de la ciudad, caminar por los senderos del bosque de arrayanes que es único en el mundo, son solo algunas de las propuestas a las que se puede acceder a través de las promociones.

Para poder acceder a esta promoción, los padres deben acercarse a las oficinas de Turisur ubicadas en Mitre 150, Mitre 219 o Villegas 310 con documento y fotocopia del padre e hijo o hijos para corroborar el parentesco. De esta manera, los padres realizarán el viaje sin costo.

Cabe recordar que continúa vigente la promoción del 50% de descuentos para los residente de Bariloche y Dina Huapi.

Excursión a Puerto Blest

Esta excursión le propone conocer a lo largo de una hora de navegación, el islote Centinela, donde descansan los restos del Perito Francisco Pascasio Moreno, padre de los Parques Nacionales en la Argentina, para luego arribar a la Cascada de los Cantaros.

Luego, camino arriba, podrá internarse en la frondosa vegetación de la selva Valdiviana, llegar al Lago Cantaros, lugar de nacimiento de la cascada, para allí disfrutar de la presencia contundente de un alerce con más de 1.500 años. Navegará apenas cinco minutos más para llegar finalmente a Puerto Blest, el lugar que ha maravillado durante años a los turistas que lo visitan desde los más diversos países del mundo. Podrá visitar desde allí la bahía y conocer las márgenes del Lago Frias, cuyas peculiares aguas verdes, provienen de uno de los glaciares del Cerro Tronador, límite natural entre Argentina y Chile.

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Tras una hora de navegación, partiendo desde Puerto Pañuelo en la imponente Península de Llao Llao, se arriba a la península de Quetrihue, lugar de asiento del Bosque de Arrayanes, ubicada en el noreste del Lago Nahuel Huapi.

El Arrayan (Quetrihue en lengua mapuche) es un arbusto de exquisito color azafrán y flores blancas. En este lugar, unico en el mundo, toma la envergadura de “árbol” para formar un mágico e inusual Bosque. Luego se navega hacia Puerto Anchorena, Isla Victoria, en donde es posible disfrutar de una flora autóctona, prolífera en especies de magnífico porte. Dejarse llevar en el tiempo, recorriendo los senderos que llegan hasta Playa del Toro, para descubrir allí las pinturas rupestres hechas por pueblos originarios habitantes de esta zona, en el marco de una espléndida playa de arena volcánica, es una experiencia inolvidable y mágica.

Más información: 0294-4426109/110/112

Hot Sale en el hotel Puerto Blest

Además de la promoción para navegar por el lago Nahuel Huapi, disfrutar una noche en Puerto Blest este fin de semana puede ser una opción imperdible para celebrar el Día del Padre. Desde el histórico hotel lanzaron una promo de “hot sale” para aprovechar.

Hasta este lunes 17 inclusive, reservando dos habitaciones dobles en el hotel, se pagará cada una a 3000 pesos. La tarifa incluye la navegación en catamarán hasta Puerto Blest y el recorrido por el Lago Frías, aunque no incluye desayuno.

La promoción es válida para quienes realicen la compra en las oficinas de la firma local ubicadas en Mitre 150, Mitre 219 o Villegas 310 o también a través del email [email protected] .

Te puede interesar
Últimas noticias