Lluvias
Por el barro, restringen el tránsito en la ruta 23
Este martes por la noche, en medio de intensas lluvias y un pronóstico que anuncia precipitaciones para el resto de la semana, volvieron a cerrar el tránsito para camiones y colectivos por la ruta 23.
Según informó Vialidad Nacional, desde la noche de ayer (19/07) quedó restringida la circulación para vehículos pesados entre Pilcaniyeu y Dina Huapi, debido a la presencia de tramos con acumulación de barro en los desvíos de obra.
La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando los equipos viales puedan despejar la traza y garantizar la transitabilidad para los vehículos de gran porte. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos livianos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatorio de cadenas.
Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y respetar las medidas restrictivas. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.