jueves 25 de abril de 2024

Nevada

El Consejo Escolar define mañana a la madrugada si hay clases

"Nosotros arrancamos a las cinco de la mañana todos los días", comentó a ANB la delegada de la Zona Andina, Beatriz Alarcón.

martes 05 de julio de 2022
El Consejo Escolar define mañana a la madrugada si hay clases
Foto: Marcelo Martínez
Foto: Marcelo Martínez

Luego de una jornada de total incertidumbre en relación al dictado de clases en Bariloche, Dina Huapi y Pilcaniyeu, desde el Consejo Escolar aseguraron que mañana temprano tomarán la definición si abrirán o no mañana las escuelas públicas de la zona andina.  

Cabe destacar que hoy a la tarde el Consejo Escolar decidió incluir al turno noche en la suspensión de clases de este martes, dictaminado en principio para la mañana y la tarde, debido a las condiciones climáticas registradas en la Región Andina.

En ese momento Alarcón había dicho que no estaban dadas las condiciones “para que las escuelas que no se abrieron en todo el día se abran a última hora".

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, hay serios pronósticos de nevadas para lo que resta de esta jornada de martes, con una máxima de 4 grados que se le sumarán vientos moderados a fuertes del noroeste.

Para mañana miércoles se espera que las temperaturas sean entre -4° y 3°, con probabilidad de nevadas alternadas con caída de "aguanieve" y lluvias.

Mañana a la madrugada entoces se definirá si hay clases o no en la región. Por ahora hay que esperar.

Te puede interesar
Últimas noticias