viernes 26 de abril de 2024

Agenda

Este fin de semana sigue el festival de Títeres Andariegos

Hasta el domingo 17 de octubre continúan las obras de teatro. ¡Enterate de toda la programación!

sábado 16 de octubre de 2021
Este fin de semana sigue el festival de Títeres Andariegos

Este fin de semana vuelven las obras a las salas, en los últimos días de la Edición 2021 del Festival de Teatro de Títeres Andariegos, organizado por La Andariega Producciones y con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura de Rio Negro, la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Bariloche y el Instituto Nacional del Teatro.

En la Sala Frey del Centro Cívico se desarrolla hasta el viernes 15 la muestra “Experiencias educativas con títeres en Bariloche”. Esta muestra refleja el trabajo de grupos docentes de Bariloche en la que se podrán observar reseñas de sus experiencias sobre el trabajo con títeres en el campo de la educación, en distintos contextos e instituciones de la ciudad.

Asimismo, este viernes culmina la segunda jornada del Taller de Psicodrama con títeres, orientado a gente que trabaja con gente, dictado por la artista cordobesa Valentina Morello.

Las salas

Recordamos a quienes deseen asistir a las propuestas de teatro, que este año las obras se realizan en la sala del Hotel Nevada (calle Rolando 250), en la sala Rautenstrauch de la Asociación Camping Musical Bariloche (Vivaldi 1000, Llao Llao) y en el SUM Roberto Navarro de Dina Huapi (calle Los Notros 555).

La grilla

Esta es la grilla de obras de teatro de títeres para este fin de semana.

Viernes 15:

A las 16 horas: “Zanahorias” en el Hotel Nevada, con el elenco de la Compañía del Cristal Encantado (Bariloche). Orientado a un público de 2 a 5 años.

A las 18 horas: “Hay que convertirlo en flor”, en el Hotel Nevada, con el elenco de la Compañía del Cristal Encantado (Bariloche). Para todo público.

A las 20 horas: “Clericó” en el Hotel Nevada, de la compañía de títeres La Pelela (San Martín de los Andes). Para público adulto.

Sábado 16:

A las 15 horas: “Historias en el patio del abuelo Tuni”, en el Hotel Nevada, de la compañía Los títeres de Valentina (Córdoba). Orientada a los más pequeños.

A las 16 y a las 18 horas: “El Horrible”, en el SUM Roberto Navarro de Dina Huapi, de la compañía Saltimbanquis (Buenos Aires). Para todo público.

A las 17 y a las 19 horas: “El Qui Jote” en el Hotel Nevada, con el elenco de la compañía de títeres La Pelela (San Martín de los Andes). Para todo público.

Domingo 17:

A las 15 horas: “Historias en el patio del abuelo Tuni”, en el Hotel Nevada, de la compañía Los títeres de Valentina (Córdoba). Orientada a los más pequeños.

A las 16 horas: “Zanahorias” en el Camping Musical Bariloche, con el elenco de la Compañía del Cristal Encantado (Bariloche). Orientado a un público de 2 a 5 años.

A las 17 horas: El Horrible” en el Hotel Nevada, de la compañía Saltimbanquis (Buenos Aires). Para todo público.

A las 18 horas: “Hay que convertirlo en flor”, en el Camping Musical Bariloche, con el elenco de la Compañía del Cristal Encantado (Bariloche). Para todo público.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir desde la web www.titeresandariegos.ar, por teléfono al 154 681978 o directamente en la sala, minutos antes de la función.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias