lunes 29 de abril de 2024

La Nave Proyecta

Los amantes del cine francés tienen una nueva cita

El próximo viernes 12 se renueva la propuesta con entrada libre y gratuita en la biblioteca Sarmiento.

domingo 07 de abril de 2024
Los amantes del cine francés tienen una nueva cita
La película se proyectará el viernes 12 a las 19 horas. Foto: ilustrativa.
La película se proyectará el viernes 12 a las 19 horas. Foto: ilustrativa.

Los amantes del cine francés renovarán su cita cultural el próximo viernes 12 de abril con un encuentro en el que se disfrutará de una película y un cortometraje en la sala de la Biblioteca Sarmiento.

El ciclo La Nave Proyecta propone en esta ocasión a “Atlantic Bar” (Francia, 2022) de Fanny Molins y el corto “Reflexiones de invierno” de Juan Schor. La función será el viernes 12 de abril a las 19 horasen la Usina Cultural del Cívico -Biblioteca Sarmiento, Bariloche, con entrada gratuita.

La película documental francesa narra la historia de Nathalie, la dueña y centro del Atlantic Bar. Cuando el bar se pone en venta, Nathalie y los clientes habituales van a tener que enfrentarse al final de su mundo y de un lugar, potencialmente destructivo, pero vital.

El corto del estudiante de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual, Juan Schor, Reflexiones de invierno, está inspirado en el cine de Godard.

La Nave Proyecta es un ciclo organizado y llevado adelante por tres instituciones de la ciudad: la Alianza Francesa en Bariloche, la Usina Cultural del Cívico y la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, con el apoyo del Institut Français d'Argentine

Te puede interesar
Últimas noticias