jueves 23 de mayo de 2024

Espectáculo

Tranqui 120 propone un sábado diferente a puro teatro y humor

La última función de este ciclo en la biblioteca Sarmiento será este 13 de abril a las 21 horas.

miércoles 10 de abril de 2024
Tranqui 120 propone un sábado diferente a puro teatro y humor
Las localidades son limitadas y ya están a la venta online en este link. Foto: gentileza.
Las localidades son limitadas y ya están a la venta online en este link. Foto: gentileza.

El dúo de teatro, humor y música integrado por Rodo Fernández y Mamo Gutiérrez vuelve al teatro de la biblioteca Sarmiento con un espectáculo para todo público que hace reír y reflexionar sobre los hábitos de la vida moderna. La última función será este 13 de abril a las 21hs. 

Las localidades son limitadas y ya están a la venta online en este link o en la boletería de la sala de lunes a viernes de 14 a 20hs o una hora antes de la función.

Desde hace más de 8 años Tranqui 120 ofrece obras de teatro que parecen conciertos musicales, dado que ambos actores mezclan en cada presentación la actuación, el canto, la danza y la improvisación con el público generando un híbrido tan disfrutable como inclasificable.

El trabajo de Tranqui 120 se caracteriza por poner la lupa sobre los hábitos del mundo moderno para convertirlos en material de risa y disfrute, siempre desde el humor, la sátira y el juego. 

Sus creaciones fusionan la canción con el humor, los monólogos y la performance física. Siempre con versatilidad, el dúo actúa sostenidamente en salas, eventos corporativos, funciones privadas y festivales. Sus puestas musicales se caracterizan por la complicidad con el público, un humor apto para todas las edades y la contundencia de la simpleza.

En el transcurso del último tiempo el grupo se presentó en encuentros masivos como la Fiesta Nacional de la Nieve, Navidad en Bariloche, el Encuentro Internacional de Empresas B, ambas ediciones del Culturica Festival de Arte y Conciencia Ecológica, el Festival Internacional de Innovación Social y el Día B Paraguay en la ciudad de Asunción. Con sus obras realizaron giras por numerosas ciudades como Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, San Martín de los Andes, Viedma y Villa la Angostura entre otras.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por eventbrite.com y en la boletería de la Biblioteca Popular Sarmiento (Centro Cívico) de lunes a viernes de 14 a 20hs o una hora antes de la función.

Te puede interesar
Últimas noticias