sábado 19 de junio de 2021

Bariloche, primer destino nacional en el Hot Sale 2021

Muchos viajeros han aprovechado las ofertas y eligieron la ciudad como destino para sus próximas vacaciones.

jueves 13 de mayo de 2021
Bariloche, primer destino nacional en el Hot Sale 2021

La edición 2021 del Hot Sale  ha sido la oportunidad para muchos de planificar sus próximas vacaciones o escapadas. Se trata de uno de los dos eventos de e-commerce más importantes del año y que ubica a Bariloche  primera dentro de las preferencias de destinos locales. La siguen Mendoza, Salta y Calafate.

El Hot Sale brinda a los usuarios la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos y opciones de financiamiento en productos de 13 categorías. A través de cuotas sin interés y vuelos y paquetes flexibles, las agencias de viajes buscan interesar a los turistas y brindarles la mejor opción de compra.

Gastón Burlon, secretario de Turismo de nuestra ciudad, valoró el esfuerzo que se realiza en la promoción desde la cartera que dirige y del EMPROTUR, y mencionó que “nunca se dejó de promocionar el destino a pesar de la pandemia”

“Queda demostrada una vez más la importancia de promocionar al destino mediante el trabajo que se realiza desde el EMPROTUR para que sigamos siendo el destino más elegido a nivel nacional, compitiendo inclusive con destinos de nivel internacional”, puntualizó el titular de la cartera de Turismo de nuestra ciudad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias