miércoles 24 de abril de 2024

Promoción para residentes: Viví una experiencia única en el hotel Llao Llao

Viajes Dannemann lanzó esta promoción para disfrutar el histórico hotel durante el mes de mayo.

miércoles 05 de mayo de 2021
Promoción para residentes: Viví una experiencia única en el hotel Llao Llao

Una de las postales históricas de Bariloche es el hotel Llao Llao, con todo su esplendor al pie de la cordillera. Para poder disfrutar de una noche en este lugar incomparable y vivir una experiencia única, Viajes Dannemann lanzó una tarifa promocional para residentes.

Esta promoción, lanzada por una de las agencias de turismo líderes de la ciudad, es solamente por el mes de mayo, pensada para aquellos que por la pandemia de coronavirus no pudieron viajar y quieren pasar un momento especial, festejar o disfrutar de una noche romántica en un lugar incomparable.

El precio promocional es de $17.600 (+iva) por noche la habitación para dos personas. El precio incluye Resort Free, es decir todas las actividades que se pueden realizar en el hotel Llao Llao como piletas, gimnasios, servicio de arquería, etc.

Viajes Dannemann, posee una oficina dentro del hotel (www.latinemotions.com.ar) donde se podrán contratar diferentes actividades también con descuento para residentes, como paseos en bicicletas, excursiones o un imperdible viaje en un barco privado por el lago Moreno, disfrutando de sushi, una tabla de ahumados o un té con tortas mientras se contempla la inmensidad del paisaje.

A los residentes del Valle y zona de influencia, Viajes Dannemann recuerda que para llegar en automóvil a Bariloche no es necesario realizarse el test de Covid-19 previo a iniciar el viaje.

Para más información sobre esta promoción, se puede consultar por Whatsapp a 2944 58-0038 o por correo electrónico [email protected] (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias