viernes 19 de abril de 2024

Presentaron el proyecto "Corredor de El Manso" para el desarrollo de infraestructura turística

Tiene por objetivo posicionar al lugar como un destino turístico, forma parte del plan destinos emergentes de Nación.

miércoles 21 de abril de 2021
Presentaron el proyecto "Corredor de El Manso" para el desarrollo de infraestructura turística

Este martes autoridades provinciales arribaron al comisionado de fomento donde presentaron el proyecto integral "Corredor de El Manso", una propuesta vinculada al desarrollo de infraestructura turística destinado a potenciar y mejorar los servicios que ofrece el destino.

En esta oportunidad los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y de Turismo y Deporte, Martha Vélez, entre otros funcionarios, fueron recibidos por el comisionado de fomento, Pablo Albornoz, a quien le presentaron los detalles del proyecto que prevé la construcción de áreas de servicios y miradores, así como también la colocación de cartelería informativa para mejorar la experiencia de los turistas.

El proyecto, que tiene por objetivo posicionar al lugar como un destino turístico, forma parte del plan destinos emergentes de Nación y está  incluido en el plan estratégico del ministerio provincial para el desarrollo del corredor cordillerano. En este marco, se proyectan obras con fondos del Programa 50 Destinos del Ministerio de Turismo y Deportes nacional y también aportes provinciales.

Cabe destacar que también participaron de la reunión la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari, el subsecretario de Desarrollo y Gestión del Ministerio de Turismo y Deporte, Daniel González, la legisladora Adriana del Agua, el director de Tierras, Diego Lawrie, el responsable del comisionado Pablo Albornoz y su equipo y los concejales de El Bolsón.

El Valle de El Manso es un paraíso ubicado entre El Bolsón y San Carlos de Bariloche, tiene 67km de largo, 90.000 hectáreas e incluye cuatro parajes: Manso Inferior y Manso Medio, El Foyel y Río Villegas. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias