19/02/2021

Bariloche fue el destino más elegido por los pasajeros de Aerolíneas Argentinas

Más de 10 mil pasajeros fueron transportados a la cuidad durante el fin de semana de Carnaval

Bariloche fue el destino más elegido por los pasajeros de Aerolíneas Argentinas
E

n total, 60.146 pasajeros viajaron por el país con Aerolíneas entre el viernes 12 y el martes 16. El ranking de destinos más volados fue encabezado por Bariloche con 10.693 pasajeros transportados y una ocupación del 93% de las plazas. Le siguieron: Ushuaia con 5326 pasajeros y 92% de ocupación; Mendoza con 5073 plazas y 93% de ocupación; Córdoba con 4880 plazas y una ocupación del 89%.

También arrojaron buenos números algunas rutas que forman parte de los “Corredores Federales” como Bariloche – Rosario con un promedio del 90% de ocupación.

En el marco del retorno progresivo de operaciones que comenzaron en el mes de octubre Aerolíneas opera en un 42% de los niveles previos a la pandemia.

En total, Aerolíneas Argentinas operó durante el último fin de semana un total de 43 rutas distintas dentro del país, así como también 12 rutas internacionales.

Resultados

Desde Emprotur se adelantó que están en marcha las acciones de promoción de Semana Santa y pronto comienzan las de invierno. Se han evaluado en forma positiva los resultados de las distintas campañas de verano, que este año fueron innovadoras tanto en sus contenidos como en la elección de las distintas plataformas en la que estuvieron programadas.

Desde el inicio de la pandemia Bariloche puso en marcha un esquema de campañas y comunicación con foco en el día uno de la reapertura. "Las acciones promocionales continuas y específicas de temporada, nos permitieron captar diferentes targets que se reflejó en los resultados obtenidos. La planificación en medios online, redes sociales, medios tradicionales y acciones segmentadas están mostrando buenos resultados en esta temporada" explicó Diego Piquin, director ejecutivo del ente que promociona la ciudad. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    3%
    1 voto
  • No me gusta
    23%
    8 votos
  • Me es indiferente
    60%
    21 votos
  • Me da vergüenza
    14%
    5 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El servicio que conecta Dina Huapi y Bariloche circulará cada media hora durante los días de semana.
El abogado Marcelo Hertzriken Velazco aseguró: "Vamos a ir claramente contra los funcionarios que no actuaron por incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Durante el año pasado se abonó un total de $147.763.914 a los municipios para el sostenimiento del servicio.
El Presidente habló sobre el proyecto para ampliar la producción de cannabis medicinal pero desde las ONGs piden que se implemente primero el registro para quienes desean cultivarlo.