viernes 19 de abril de 2024

Postal de verano: rutas llenas de vehículos

Durante el fin de semana, turistas y locales salieron a disfrutar del sol y las altas temperaturas. Largas filas de autos en el retorno de ambas jornadas. [VIDEO]

lunes 20 de enero de 2020
Postal de verano: rutas llenas de vehículos

El verano, las vacaciones y las altas temperaturas fue la combinación exacta para que este fin de semana, tanto turistas como locales, inundaran las playas de la ciudad y alrededores.

Esta densidad, gran parte perteneciente al sector turístico, el cual, según el secretario de Turismo, Gastón Burlón, “esperamos que supere el 75% de ocupación que hubo en la primera quincena de enero”, se reflejó en el colapso de la las rutas, los ingresos a la ciudad  y el transporte público.

Una muestra de esta situación fue el retorno desde las playas durante la jornada del domingo 19: entre las 19 y las 20 horas, se registró una larga fila de vehículos en la zona de avenida Bustillo, hasta el kilómetro 15, en dirección hacia el este, que avanzaba a muy poca velocidad.

También, en las zonas de playas se pudieron observar decenas de autos estacionados sobre las banquinas de la ruta o saturando las cuadras de los barrios adyacentes.

A pesar de la intensidad de tránsito en las calles, tanto tursitas como residentes podrán seguir disfrutando de los atractivos naturales que regala Bariloche, acompañados del buen tiempo: para hoy (lunes 20) se espera una jornada soleada, con una máxima de 31º C; y en los días siguientes se esperan condiciones similares. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias