26/11/2019

Bariloche, en España, países vecinos y medios masivos

La Ciudad se viene promocionando en el exterior con campañas de verano

Bariloche, en España, países vecinos y medios masivos
D

esde Octubre, Bariloche tiene en ejecución campañas de verano en toda Argentina, Chile, Uruguay y Brasil. Hoy Bariloche tiene en simultáneo campañas en medios digitales y masivos de temporada estival en los cuatro países, campañas específicas de navidad en Argentina, Brasil y Chile, de turismo joven en el país, eventos (deportivos, Navidad, 1000 Millas y Festival Aventura y Naturaleza) en la región y además genera contenidos en países vecinos sobre productos de verano  y Semana Santa.

También EMPROTUR ha destacado en sus acciones las actividades en la montaña y el senderismo, desde el lanzamiento de la página www.barilochetrekking.com.  La misma ha motivado el interés de medios nacionales y extranjeros que llegan a la ciudad con el apoyo del Ente y de los prestadores del sector para conocer y publicar sobre senderos y refugios.

En Brasil EMPROTUR trabaja en la promoción del vuelo directo de Azul entre San Pablo y Bariloche que registra, en sus últimas operaciones, una ocupación plena. Además EMPROTUR recibió a los 10 mayores operadores mayoristas “Top Sellers” de Aerolíneas Argentinas, a quienes se les presentaron los productos de verano que ofrece el destino.

Para el mercado europeo, EMPROTUR y Air Europa han invitado a los principales diarios y revistas de España: Diario El Mundo, Diario El País, revistas Dona, Icon y Sobremesa. En diciembre recorrerán los productos de la ciudad para generar contenidos especiales enfocados en Bariloche todo el año para el mercado español, para potenciar el flujo de visitas de ese país.

En Uruguay se realizó una visita a los principales operadores para actualizarlos en el uso de las herramientas digitales de la ciudad y detallar el calendario de eventos 2020. También se completó una agenda de entrevistas con los principales medios del país.

La Embajada Argentina en Asunción, Paraguay, fue sede del lanzamiento de la temporada de verano para ese país. Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura hicieron una presentación para 100 operadores y periodistas, en un mercado en constante crecimiento emisivo hacia la Argentina. En la capital guaraní se capacitó a 8 empresas, y se visitaron los principales medios de comunicación paraguayos.

Bariloche también participó en Salta del Neoworkshop Federal de Fedecatur, uno de los encuentros de comercialización de productos y servicios turísticos nacionales más importantes de la Argentina y cuenta con dos ediciones por año. Más de un centenar de operadores y prestadores de todo el país presentaron las últimas novedades de la oferta de las distintas provincias.

Eventos. Fam tour con el Bariloche Bureau

EMPROTUR y el Bureau de la ciudad recibieron a Incentivare Brasil y a sus principales clientes. Incentivare es una empresa especializada en logística para eventos empresariales y viajes de incentivos. Junto a sus directivos llegaron los principales clientes de la firma a quienes se mostró durante tres días las opciones que la ciudad ofrece para el segmento turismo de eventos, congresos y viajes de incentivo. (PRENSA EMPROTUR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
La nueva propuesta gastronómica, cervecera, con expresiones artísticas y culturales variadas, vuelve a presentarse en la temporada 2019/2020.
Los concejales aprobaron la conformación de las comisiones permanentes y especiales, aunque hubo un fuerte debate al respecto.
La disposición es manera excepcional y por el término de 30 días.
La nadadora barilochense logró dos podios en el certamen de Mayores en el Parque Olímpico de la Juventud en Buenos Aires.
Entre sábado y domingo va el tercer capítulo del torneo organizado por Huiñas Roller Derby de Bariloche.