viernes 29 de marzo de 2024

Una promoción imperdible para disfrutar del hotel Puerto Blest en primavera

Hotel Puerto Blest lanzó descuentos para argentinos y promociones especiales para residentes de Bariloche, Dina Huapi y Villa La Angostura.

viernes 04 de octubre de 2019
Una promoción imperdible para disfrutar del hotel Puerto Blest en primavera

El histórico hotel Puerto Blest lanzó una promo para hospedarte en este maravilloso lugar a precio promocional.

Para residentes de Bariloche, Dina Huapi y Villa La Angostura, la tarifa especial es de $5.000 en habitación Doble Estándar y $5.900 en habitación Suite doble. Incluye alojamiento con desayuno, navegación por el Lago Nahuel Huapi + navegación Lago Frías.

Para argentinos, los precios quedan en $6.500 en habitación Doble Estándar y $7.600 en habitación Suite doble.

El Hotel Puerto Blest está inmerso en la tupida vegetación de la Selva Valdiviana. Se encuentra rodeado por la imponente Cordillera de los Andes, el Cerro Tronador, el Cerro Tres Hermanos y el Lago Frías. Se trata de un lugar único.

Al ser el único espacio habitable en decenas de kilómetros, lo cual lo convierte es un sitio ideal para los viajeros que buscan relax, conectarse con la naturaleza, desconectarse de la rutina y para los que buscan actividades de trekking en senderos inmersos en un ecosistema que sólo se desarrolla en este lugar de la Argentina.

Una vez allí, se pueden recorrer los diferentes senderos (de dificultad baja y media) conociendo un lugar, que si bien está a solo una hora de navegación desde Puerto Pañuelos, posee un entorno y un ecosistema totalmente distinto al resto de la región.

Es un hotel histórico que se encuentra totalmente remodelado. Un sitio muy elegido por los residentes para una escapada, una celebración o un viaje romántico.

En el lugar está pensado con el objetivo de generar un ambiente 100% en contacto con la naturaleza. Para los que van con chicos, hay un play room con juegos, donde está ubicada la única TV del lugar y cuenta con señal de Wi-Fi.

El hotel Puerto Blest fue fundado en el año 1904 y desde entonces alojó a viajeros de todo el mundo hasta el año 2009. Luego de una remodelación y puesta en valor reabrió sus puertas en el año 2015.

Para poder acceder a la promoción, los residentes de Bariloche y Dina Huapi deben acercarse a las oficinas ubicadas en Mitre 150, Mitre 219 o Villegas 310 presentando DNI y fotocopia que acredite su residencia. Para argentinos, se puede adquirir  a través de la página web del hotel: www.hotelpuertoblest.com.ar 

Más información: 0294-4426109/110/112 o por WhatsApp +549 294 4339000

Te puede interesar
Últimas noticias