15/05/2019 |

VUELOS

Buscan coordinar acciones para el optimizar el funcionamiento del aeropuerto durante la temporada

Las instituciones y compañías que operan en la terminal aérea de Bariloche se reunieron para organizar su funcionamiento durante el invierno.

Buscan coordinar acciones para el optimizar el funcionamiento del aeropuerto durante la temporada
L

as instituciones y compañías que operan en la terminal aérea de Bariloche se reunieron este martes para organizar el funcionamiento durante la temporada, en la que se espera el arribo de gran cantidad de vuelos nacionales e internacionales. Participó el presidente de la Comisión de Turismo del Concejo, Daniel González (PRO).

“Fue un productivo encuentro con autoridades de Aeropuertos Argentina 2000, el Ministerio de Transporte de la Nación, el ANAC, SENASA y compañías aéreas, para coordinar acciones tendientes a garantizar una excelente temporada”, sintetizó González.

El concejal anticipó que este invierno el destino espera una cantidad de vuelos importante: aproximadamente 40 por fin de semana y entre 15 y 20 diarios de lunes a viernes. “Estamos coordinando para que los turistas reciban en el Aeropuerto el mejor servicio, operando las 24 horas”, afirmó.

Destacó, asimismo, la importancia de las obras de remodelación de la terminal aérea “para dar mayor y mejores servicios a los pasajeros”. Trabajos que tienden a ampliar la capacidad operativa para adecuarla a la creciente demanda, ya que el año pasado se registró un incremento del 30 por ciento de turistas que llegaron por esta vía y se espera una continuidad en la tendencia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Quedará interrumpido desde el 15 al 26 de julio inclusive.
La asociación ELA brindará información sobre esta grave enfermedad neurodegenerativa, e intercambiará chocolates por mensajes solidarios.
Desde el cerro Catedral solicitaron no ascender hasta que la patrulla no habilite las pistas.
Hay equipos trabajando para despejar la calzada.