15/05/2019

¡Atención! Últimos días para acceder a la promoción imperdible del Hotel Termas de Puyehue

Conocé cómo adquirir el atractivo beneficio para utilizar en cualquier momento del año a un precio menor a la tarifa de temporada baja.

¡Atención! Últimos días para acceder a la promoción imperdible del Hotel Termas de Puyehue
L

a central de reservas en Bariloche del Hotel Termas Puyehue de Chile informó que quedan pocos días para acceder a la promoción especial “Flexi Puyehue 2019”, una oportunidad única que fue lanzada para las personas que disfrutan de los atractivos beneficios ofrecidos por el reconocido alojamiento chileno, con aguas termales y servicio 5 estrellas.

Flexi Puyehue 2019 consiste en 7 noches all Inclusive (todo Incluido) para utilizar durante un año. Es transferible, se puede compartir entre amigos o familiares. “O también el titular puede usarlo como un excelente regalo”, señalaron desde la central de reservas.

Las personas que se interesen en esta imperdible promoción tienen sólo unos días más y pueden contactarse por WhatsApp al +54 9 2944616271

Los beneficios del Flexi Puyehue

Las personas que adquieran el Flexi Puyehue tendrán 7 noches con todas las comidas, bebidas con y sin alcohol, actividades indoor y outdor, además de las mejores piscinas de aguas termales. La tarjeta es transferible y a través de la atención personalizada de la central de reservas, se podrá consultar el estado de cuenta cuando lo deseen.

El Flexi Puyehue tiene una vigencia durante todo el año y ofrece el beneficio de la reserva inmediata. Esto significa que los titulares podrán llamar y si hay disponibilidad, se confirma la reserva en el momento.

Y por supuesto, el Hotel Puyehue te propone un servicio All Inclusive con desayuno, almuerzo, cena y restaurantes gourmet. Todas las bebidas -con y sin alcohol- están incluidas.

Aquellas personas que disfrutan del contacto con la naturaleza en un lugar privilegiado podrán hacer cabalgatas y mountain bike, además de la pileta cubierta, semi cubierta y al aire libre con aguas termales.

Los responsables de la promoción aclararon que quienes adquieran el Flexi Puyehue podrán llevar niños de 5 a 11 años abonando una diferencia mínima por noche, que se paga en el hotel directamente; esto permite que no se consuman las noches de la persona que adquirió la tarjeta. Los bebés de hasta 4 años, sin cargo. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    76%
    13 votos
  • No me gusta
    6%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    6%
    1 voto
  • Me enorgullece
    12%
    2 votos
Dejar un comentario
En el caso en el cual ingresaron violentamente a una vivienda de ese barrio, el viernes por la madrugada, ya hay tres demorados.
En el contexto de pandemia y con la llegada del invierno, es necesario evitar estos padecimientos en los más pequeños de la familia.
En el Día del Cooperativismo, ciento de miles de personas en el mundo reafirman su compromiso social.