viernes 19 de abril de 2024

¡Atención! Últimos días para acceder a la promoción imperdible del Hotel Termas de Puyehue

Conocé cómo adquirir el atractivo beneficio para utilizar en cualquier momento del año a un precio menor a la tarifa de temporada baja.

miércoles 15 de mayo de 2019
¡Atención! Últimos días para acceder a la promoción imperdible del Hotel Termas de Puyehue

La central de reservas en Bariloche del Hotel Termas Puyehue de Chile informó que quedan pocos días para acceder a la promoción especial “Flexi Puyehue 2019”, una oportunidad única que fue lanzada para las personas que disfrutan de los atractivos beneficios ofrecidos por el reconocido alojamiento chileno, con aguas termales y servicio 5 estrellas.

Flexi Puyehue 2019 consiste en 7 noches all Inclusive (todo Incluido) para utilizar durante un año. Es transferible, se puede compartir entre amigos o familiares. “O también el titular puede usarlo como un excelente regalo”, señalaron desde la central de reservas.

Las personas que se interesen en esta imperdible promoción tienen sólo unos días más y pueden contactarse por WhatsApp al +54 9 2944616271

Los beneficios del Flexi Puyehue

Las personas que adquieran el Flexi Puyehue tendrán 7 noches con todas las comidas, bebidas con y sin alcohol, actividades indoor y outdor, además de las mejores piscinas de aguas termales. La tarjeta es transferible y a través de la atención personalizada de la central de reservas, se podrá consultar el estado de cuenta cuando lo deseen.

El Flexi Puyehue tiene una vigencia durante todo el año y ofrece el beneficio de la reserva inmediata. Esto significa que los titulares podrán llamar y si hay disponibilidad, se confirma la reserva en el momento.

Y por supuesto, el Hotel Puyehue te propone un servicio All Inclusive con desayuno, almuerzo, cena y restaurantes gourmet. Todas las bebidas -con y sin alcohol- están incluidas.

Aquellas personas que disfrutan del contacto con la naturaleza en un lugar privilegiado podrán hacer cabalgatas y mountain bike, además de la pileta cubierta, semi cubierta y al aire libre con aguas termales.

Los responsables de la promoción aclararon que quienes adquieran el Flexi Puyehue podrán llevar niños de 5 a 11 años abonando una diferencia mínima por noche, que se paga en el hotel directamente; esto permite que no se consuman las noches de la persona que adquirió la tarjeta. Los bebés de hasta 4 años, sin cargo. 

Te puede interesar
Últimas noticias