07/05/2019 |

NIEVE

Don Otto tendrá la concesión de “La Hoya” por 30 años

La reconocida empresa, además, firmará en los próximos días un contrato de intercambio con Capsa para el beneficio de los residentes en Bariloche y chubutenses.

Don Otto tendrá la concesión de “La Hoya” por 30 años
L

a empresa Don Otto tendrá la concesión del centro de esquí chubutense “La Hoya” por 30 años.

Representantes de la compañía firmaron este lunes el contrato respectivo con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. El encuentro se desarrolló en el Hotel Sol del Sur de Esquel.

El mandatario provincial destacó la importancia de este acuerdo que le da a Don Otto la concesión de “La Hoya” durante 30 años. Así, la empresa será la encargada de administrar y desarrollar el prestigioso centro de esquí.

Arcioni sostuvo que se trató de una “decisión política” en la que vienen trabajando hace casi un año con prestadores turísticos, empresas, cámaras, y diputados, entre otros actores.

En tanto, en los próximos días Don Otto firmará un convenio de intercambio con Capsa, firma que cuenta con la concesión del cerro Catedral. La intención de esta inminente rúbrica es generar beneficios para los residentes de Bariloche y los chubutenses. (ANB)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    55%
    22 votos
  • No me gusta
    15%
    6 votos
  • Me es indiferente
    3%
    1 voto
  • Me da vergüenza
    28%
    11 votos
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
A nivel provincial señaló que el resultado fue “muy bueno” y destacó que confían “mejorar este resultado de cara a octubre".
“Fue una gran experiencia. Era raro no haber votado nunca viviendo siempre en democracia”, resaltó a ANB.
Con la llegada de 20 nuevos equipos que serán instalados en las próximas semanas, la ciudad alcanzará el centenar de cámaras del Sistema Municipal de Videovigilancia.
Lo afirmó el gobernador Alberto Weretilneck, quien cuestionó que “las únicas que estamos sufriendo las consecuencias somos solamente las provincias”.
El Instituto de Bellas Artes construirá su sede en el este de la ciudad.