miércoles 24 de abril de 2024

NIEVE

Don Otto tendrá la concesión de “La Hoya” por 30 años

La reconocida empresa, además, firmará en los próximos días un contrato de intercambio con Capsa para el beneficio de los residentes en Bariloche y chubutenses.

martes 07 de mayo de 2019
Don Otto tendrá la concesión de “La Hoya” por 30 años

La empresa Don Otto tendrá la concesión del centro de esquí chubutense “La Hoya” por 30 años.

Representantes de la compañía firmaron este lunes el contrato respectivo con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni. El encuentro se desarrolló en el Hotel Sol del Sur de Esquel.

El mandatario provincial destacó la importancia de este acuerdo que le da a Don Otto la concesión de “La Hoya” durante 30 años. Así, la empresa será la encargada de administrar y desarrollar el prestigioso centro de esquí.

Arcioni sostuvo que se trató de una “decisión política” en la que vienen trabajando hace casi un año con prestadores turísticos, empresas, cámaras, y diputados, entre otros actores.

En tanto, en los próximos días Don Otto firmará un convenio de intercambio con Capsa, firma que cuenta con la concesión del cerro Catedral. La intención de esta inminente rúbrica es generar beneficios para los residentes de Bariloche y los chubutenses. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias