sábado 20 de abril de 2024

Bariloche se promociona en la capital de Paraguay

En marzo se ofrecerá un “Travel Sale” con paquetes exclusivos a nuestra ciudad.

viernes 22 de febrero de 2019
Bariloche se promociona en la capital de Paraguay
El secretario de Turismo y Producción del Municipio, Gastón Burlón, viajó a Asunción (Paraguay) como parte de una misión comercial para promover a San Carlos de Bariloche como destino latinoamericano. 
 
El funcionario detalló que en este momento se está brindando una capacitación especial para los 8 operadores turísticos más importantes de la capital paraguaya —cuatro pertenecen al pool de Aerolíneas Vacaciones y otros cuatro al pool de LATAM—, con todos los detalles sobre Bariloche, su entorno, actividades y posibilidades vacacionales. 
 
Además, la misión barilochense también realizó una presentación especial destinada a agencias de viajes y medios de prensa en la Embajada Argentina en Asunción. “Hay un gran interés por el destino —remarcó Burlón— y por eso estamos generando opciones atractivas para promovernos especialmente en este punto de Latinoamérica”. 
 
En ese sentido, del 11 al 15 de marzo se realizará una acción de promoción denominada “Travel Sale”, que consiste en una oferta de viajes a bajo costo y con gran amplitud de fechas. “Aerolíneas Argentinas dio una tarifa hacia Bariloche desde Asunción ida y vuelta a 50 dólares más impuestos, a lo que se suma que varios privados han puesto descuentos importantes de hasta un 30% en los paquetes, y esta oferta se adquiere en esa semana pero se puede utilizar hasta dentro de 11 meses”, detalló el secretario de Turismo local. 
Te puede interesar
Últimas noticias