martes 23 de abril de 2024

Bariloche junto a operadores de turismo europeos

La principal feria del sector en España comienza este miércoles y Bariloche tendrá una destacada presencia en el sector nacional.

martes 22 de enero de 2019
Bariloche junto a operadores de turismo europeos

Previo al inicio de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2019, EMPROTUR Bariloche realizó una serie de acciones directas junto a los principales operadores de turismo de España y Portugal, con el objetivo de capacitar y promover la venta de paquetes a nuestra ciudad. La principal feria del sector en España comienza este miércoles y Bariloche tendrá una destacada presencia en el sector nacional.

El Corte Ingles es uno de los mayores operadores turísticos españoles. EMPROTUR y la operadora turística cerraron un acuerdo para realizar todo el 2019 campañas cooperadas dirigidas al público masivo español y ofrecer una serie de capacitaciones online y presenciales para agentes de viaje sobre los productos turísticos de Bariloche.

Catai Turismo y TUI España son los operadores turísticos que más paquetes venden a la Argentina. Junto a ellos EMPROTUR realiza desde hace dos años acciones concretas de promoción, dirigidas a publico final en medios masivos de comunicación. La ciudad este año renovará y ampliará las acciones proponiendo la divulgación exclusiva del destino dentro de la oferta de cada una de las operadoras, aumentando la cantidad de capacitaciones y promoviendo otras actividades conjuntas de promoción.

También EMPROTUR junto a la línea aérea Air Europa, Calafate y Ushuaia ofrecieron una capacitación a operadores y agentes en Lisboa, Portugal. Air Europa este año suma más conectividad a la Argentina. Ya tiene un vuelo diario Madrid Buenos Aires, 5 vuelos semanales Madrid Córdoba y en junio suma 2 vuelos semanales Madrid Iguaz&uacu te;.

Néstor Denoya, vicepresidente del directorio de EMPROTUR explica que "la coyuntura en el país es la ideal para aumentar la presencia de Bariloche en este mercado. España es uno de los principales emisores de turismo a la Argentina y Bariloche tiene que aumentar el grado de participación de esos arribos. Queremos trabajar y acompañar en forma directa a quienes venden Argentina, y que coloquen a nuestros productos en un lugar destacado de esa oferta. Si hay más vuelos, si España va a estar más conectada, y si los mercados ibéricos están buscando nuevas alternativas, Bariloche tiene que ser una de las primeras opciones a la hora de visitar Argentina"

La participación de Bariloche en FITUR estará encabezada por el Intendente Municipal Gustavo Gennuso y la Ministra de Turismo Cultura y Deporte de Rio Negro, Arabela Carreras.

Te puede interesar
Últimas noticias