13/01/2019

Cámara en vivo: Las Grutas

Una de las mejores playas de Sudamérica, a un click de distancia.

Cámara en vivo: Las Grutas

Este verano, todos podrán acceder a ver las playas de Las Grutas en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Con sólo clickear en https://lasgrutasrn.click2stream.com/ sus maravillosas playas podrán ser vistas y disfrutadas por todos.

El Gobierno de Río Negro acordó con la empresa estatal rionegrina ALTEC la instalación de una cámara 360 de Canal 10 para poder seguir en vivo las playas del balneario durante la temporada estival.

El domo se encuentra instalado en la primera bajada y, desde allí, pueden apreciarse las maravillosas playas con acantilados, sus cálidas y traslúcidas aguas, mareas, cantidad de veraneantes y el estado del clima. (Gobierno de Río Negro)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    51%
    20 votos
  • No me gusta
    15%
    6 votos
  • Me es indiferente
    8%
    3 votos
  • Me da vergüenza
    8%
    3 votos
  • Me enorgullece
    18%
    7 votos
El hombre de 63 años encontró a su perro luchando con un puma y apuñaló al felino. El hombre terminó con importantes heridas en todo su cuerpo.
Conocé cómo va a estar el tiempo en Bariloche.
Honoria, la pareja del hombre que resultó gravemente en un enfrentamiento con un puma, relató lo sucedido.
Gobernadores se reunieron para solicitar al Gobierno nacional que retrotraiga las medidas económicas. El gobernador rionegrino dijo que las medidas se anunciaron "sin tener en cuenta de dónde saldrán los recursos para afrontarlas”.