Acuerdo de Gyra.com con el estado de México para la utilización de su marca país
Gyra.com -agencia integral de servicios de turismo- anunció la firma reciente de un acuerdo con el Centro de Promoción Turística de México (CPTM) para la utilización, en Argentina, de la marca de México.
Por la alianza, Gyra.com buscará posicionar la venta de paquetes de México como un destino prioritario, además de brindar importantes beneficios para los viajeros.
Javier de Haro, gerente comercial de la firma, explicó que el convenio con el CPTM forma parte de un plan de acuerdos que la empresa que representa lleva adelante con tarjetas de créditos, bancos, clubes de beneficios y otras instituciones, “con el objetivo de aportar beneficios concretos y tangibles para nuestros clientes”.
”El isologotipo de Gyra.com guarda cierta relación con el logo de la marca país de México (en cuanto a colores y tipografía), lo cual hace que este acuerdo sea más notorio aún”, añadió.