2014-07-26

La mujer de Albrieu, también fuera del Gobierno

Tras la renuncia del ministro de Seguridad, el gobernador Weretilneck, apartó de su cargo a la subsecretaria de la Casa de Río Negro en Capital Federal, Ondina Agüero, esposa de Albrieu.

La determinación -según la información oficial- "se basa en la necesidad de reorganizar dicha dependencia provincial con el objetivo de optimizar el servicio que brinda a los ciudadanos que lo requieren". En la práctica, la decisión de Weretilneck fue adoptada horas después que el ministro de Seguridad, Oscar Albrieu, anunciara su alejamiento del gabinete.

A partir de cese en funciones de Agüero, en los próximos días el andatario Provincial dará a conocer el nombre de quien ocupará la titularidad de la Casa de Río Negro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar