sábado 27 de abril de 2024

Fin de año

Una Navidad diferente

Néstor Vidal reflexiona sobre la fecha y su significado.

domingo 24 de diciembre de 2023
Una Navidad diferente
La Navidad celebra el nacimiento de Jesús. Foto: ilustrativa.
La Navidad celebra el nacimiento de Jesús. Foto: ilustrativa.

Nos sentimos muy felices de poder gozar de otra Navidad, un tiempo para regocijarnos, la estación para celebrar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, el Salvador de la humanidad.

En estos días de tanto regocijo se reafirma en el corazón de todos los hombres la gloriosa esperanza de que haya paz y buena voluntad,  las cuales los ángeles cantaron cuando nació el Salvador.

El maravilloso nacimiento de Jesucristo, su vida sin pecado, su muerte voluntaria como sacrificio por los pecados del mundo, su gloriosa resurrección con la consiguiente promesa de vida eterna para todos nosotros, son puntos que deberíamos recordar en todo tiempo, pero especialmente en esta sagrada ocasión.

Hoy donde la tecnología está al alcance de nuestras manos, donde nuestros corazones se vuelven un poco más fríos e insensibles, donde prevalece lo material sobre lo espiritual, donde la empatía es del otro y no de nosotros.

Es una buena ocasión para invitar un segundo a reflexionar y agradecer por lo más mínimo que tenemos, en el día a día.

En esta sagrada época de la Navidad, expresamos nuestro amor por todo el mundo y reafirmamos que si tan sólo seguimos los principios divinos que enseñó el Salvador, participaremos de la paz que El vino a establecer sobre esta tierra. 

           ¡¡Queridos Vecinos Barilochenses que tengan una Feliz Navidad!!

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS