viernes 21 de junio de 2024

Wine lovers

Sortearán entradas para la feria Puro Vino BRC

Quienes hayan asistido a las ediciones anteriores, tendrán la posibilidad de participar por el sorteo de dos entradas para el día 23 de junio. Acá te contamos cómo.

viernes 16 de junio de 2023
Sortearán entradas para la feria Puro Vino BRC
La copa de degustación se canjeará por un alimento no perecedero para el comedor Gotitas de Esfuerzo. Foto: gentileza.
La copa de degustación se canjeará por un alimento no perecedero para el comedor Gotitas de Esfuerzo. Foto: gentileza.

La exitosa feria que tocó el corazón de los amantes del buen vino, llega en su 6° edición con 60 bodegas confirmadas. En esta oportunidad, sortearán 2 entradas para quienes hayan participado en las anteriores ediciones.

Los días jueves 22 y viernes 23 de junio, se llevarán a cabo el Tasting y la Feria Puro Vino BRC, en BEC (España 415). Las entradas para la degustación guiada del jueves se agotaron solo en cuestión de horas, mientras que para la feria del día viernes solo quedan algunas pocas.

Desde la organización, buscan premiar a quienes acompañan el evento desde años anteriores. Por eso, los interesados en participar del sorteo, deberán subir en las historias de Instagram una foto creativa con la copa de degustación entregada en ediciones anteriores. Será requisito etiquetar a la cuenta de @purovinobrc, seguirlos en Instagram y tener el perfil en modo público.

El día miércoles 21/06, los organizadores del evento informarán mediante el mismo medio a los ganadores, que serán quienes presenten mediante sus historias las propuestas más creativas.

Las bodegas que participarán de la edición 2023 serán Slug Club, Milvago Vermut, Asociación mujeres del vino Salta, Miras, Dominio de Freneza, Biplano, Solito Va, Bira Wines, BBPC Vinos, Canopus Vinos, Humberto Canale, Altar Uco, Septima, Trivento, Grupo Avinea, Norton, López, Catena Zapata, Piedra Negra, Amansado, Mundo, Reves. Viamonte, Dos Puentes, Ambrosia, Rosell Boher, Las Perdices, Rutini Wines, Malma, Fin del Mundo, Nant y fall, Casa Yagüe, Patagonian Wines, Casa Pirque, Bodega del desierto, Putruelle, Benegas, Lagarde, Galileo, La Celia, A16, Finca Bandini, Staphile, Canepa, Meraki, Bodegas del NOA, Wine is Art, Anaia, Sierra Lima Alfa, Solo el amor salvará al mundo, 99 fuegos, Jaque a la reina, Desde la torre, Abejorro y Alpamanta.

El Tasting del día jueves, contará con la presencia del panel de expertos conformado por Matías Prezioso, Valeria Mortara y el sommelier local, Alejandro Heit.

El viernes 23, en los tres pisos de BEC se desplegará la feria, donde se reunirán bodegas de todo el país. El público podrá conocer nuevas propuestas y comprar los vinos de su preferencia. Recorrer la feria buscando nuevas regiones, nuevos estilos o los clásicos de siempre.

Habrá una variada propuesta gastronómica que acompaña los vinos, una muestra de la artista Regina Donnantuoni y cierre con música en vivo, de la mano de Juanjo Miraglia Trío.

La copa de degustación para la feria del día 23/06 se canjeará en el ingreso por un alimento no perecedero o un útil escolar para colaborar con el comedor Gotitas de Esfuerzo

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias