viernes 26 de abril de 2024

Parte

El hombre que sufrió la explosión, salió del quirófano y está en etapa evolutiva

Ingresó esta mañana con más del 50% del cuerpo con quemaduras.

viernes 13 de enero de 2023
El hombre que sufrió la explosión, salió del quirófano y está en etapa evolutiva
Foto de archivo - Marcelo Martínez
Foto de archivo - Marcelo Martínez

Esta mañana (viernes) un hombre de unos 47 años sufrió serias lesiones luego de que explotara  la casa en la que vivía. Tras ingresar al quirófano, se espera su recuperación en Terapia Intensiva.

Sucedió unos minutos antes de las seis de la mañana, en una vivienda de planta baja ubicada en la zona de Hermite y Frey.

Según la información, el hombre, quien vivía solo, se levantó para ir a trabajar y al encender la luz, ocurrió la explosión inmediatamente, lanzándolo a varios metros de allí.

ANB consultó al Hospital zonal, donde la víctima permanece en estado evolutivo, y aseguraron que el hombre ingresó con politraumatismo, con severas quemaduras de aproximadamente el 50%. Durante la jornada requirió toilette quirúrgica y, ahora, permanece en UTI para controlar su progreso y posibles lesiones de vía aérea.

Si bien los peritos intentan determinar las circunstancias, se sospecha que la explosión pudo haber sido por una garrafa o por una fuga de gas en alguno de los artefactos instalados en el domicilio. (ANB)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias