martes 28 de mayo de 2024

Operativo

Detuvieron a tres personas involucradas en hechos delictivos

Los hechos se produjeron entre las 21 y las 22 horas en zona urbana.

jueves 18 de abril de 2024
Detuvieron a tres personas involucradas en hechos delictivos
Dos robos, sin relación entre sí, demandaron la intervención policial. Foto: ilustrativa.
Dos robos, sin relación entre sí, demandaron la intervención policial. Foto: ilustrativa.

Tres personas fueron detenidas en pocas horas por participar de distintos hechos delictivos en zona céntrica. 

Según la información policial, el primero de los hechos ocurrió a las 21 horas en la intersección de 9 de Julio y Anasagasti, donde a una mujer le sustrajeron su teléfono celular sin mediar violencia. 

Minutos después, los autores del robo fueron individualizados y detenidos por los uniformados. Para ello siguieron los rastros de la pareja sospechosa y al detenerlos, la mujer tenía en su poder el dispositivo móvil que habían sustraído en complicidad.

Cerca de las 22 horas, un llamado al 911 puso en alerta a la fuerza sobre la sustracción de una motocicleta que estaba estacionada en Moreno y Frey. La rápida presencia en el lugar de los efectivos de la Comisaría Segunda permitió identificar a un hombre de 34 años, que se había alejado unos pocos metros del sitio donde ocurrió el hecho.

En su poder tenía una motocicleta, de la que no pudo justificar su propiedad ni portación, motivo por el que fue trasladado a la dependencia policial en carácter de detenido, involucrado en una causa por robo.

Te puede interesar
Últimas noticias