viernes 30 de septiembre de 2022

Trabajo

Marcozzi es el nuevo director de Relaciones Laborales en Bariloche

Es considerable la cantidad de intercambios entre sindicatos y empresas que la Delegación Zonal de Trabajo atiende en la región andina.

viernes 23 de septiembre de 2022
Marcozzi es el nuevo director de Relaciones Laborales en Bariloche

El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, puso en funciones en San Carlos de Bariloche a Sergio Marcozzi como nuevo director de Relaciones Laborales de la cartera laboral.

De esta manera, el nuevo funcionario acompañará en ese puesto a Yanina Sánchez, recientemente designada subsecretaria de Relaciones Laborales.

Estos nuevos nombramientos son motivados por la importante cantidad de relaciones entre sindicatos y empresas que la Delegación Zonal de Trabajo de Bariloche debe atender en toda la región Andina y cada una con sus propias particularidades.

El titular del organismo laboral destacó además el conocimiento acabado de Marcozzi de la vida laboral y el buen trabajo en equipo que conformó con Sánchez.

En otro orden, el ministro Stopiello también mantuvo un encuentro con las autoridades de la Subcomisión de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche. Además tuvo un encuentro con las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de esa ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS