domingo 25 de septiembre de 2022

Comunicación

Revista Todo, también online

Los artículos podrán ser leídos en formato blog con fotografías en alta calidad.

martes 09 de agosto de 2022
Revista Todo, también online
Espacio cedido 

Hace 13 años nos propusimos construir un espacio de comunicación con la comunidad regional desde un lugar diferente. Un refugio de contenidos históricos, científicos y culturales que involucran a hombres y mujeres de nuestra querida Patagonia.

En poco tiempo, Revista Todo encontró su hábitat natural en bibliotecas de hogares y en aulas de escuelas. Descubrimos coleccionistas anónimos que atesoran cada número desde el primer día y docentes que la eligen como una herramienta educativa. Y no queremos dejar de mencionar los maravillosos comentarios que recibimos y nos llenan de orgullo y alegría.

Somos conscientes del valor que la revista representa en la comunidad y estamos absolutamente motivados para continuar por este camino. Hoy, nos pone muy felices anunciar el lanzamiento de www.revistatodo.com.ar el espacio online para que más personas tengan acceso a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Cada artículo podrá ser leído en formato blog con fotografías en alta calidad. Y lo más importante, una sección con el archivo histórico digital, desde donde se podrán visualizar y descargar de manera libre y gratuita todas las ediciones, desde la primera hasta la última.

Deseamos que este paso hacia la digitalización, además de la habitual versión en papel, cuente con el acompañamiento de los lectores y las lectoras de siempre, y nos ayude a llegar a nuevos hogares y a nuevas personas.

Te puede interesar
Últimas noticias