jueves 28 de marzo de 2024

Aumento TUP

La Asamblea Popular Bariloche debate su intervención en la Fiesta Nacional de la Nieve

El grupo autoconvocado de vecinos realizará un reclamo, en el marco de los eventos que se llevarán a cabo en el Centro Cívico.

miércoles 03 de agosto de 2022
La Asamblea Popular Bariloche debate su intervención en la Fiesta Nacional de la Nieve
Foto: Marcelo Martínez
Foto: Marcelo Martínez

La Asamblea Popular Bariloche llevará la discusión del aumento del boleto a la Fiesta Nacional de la Nieve. En este sentido, invitan a participar de una asamblea vecinal para este próximo viernes. 

"Debatiremos nuestra presencia en la Fiesta de la Nieve para seguir rechazando el aumento de boleto", señalaron en un comunicado. 

El debate sobre el transporte urbano de pasajeros tuvo un nuevo capítulo en los últimos días, cuando desde la organización vecinal pidieron que se anule la última audiencia pública por la suba de la tarifa. Señalaron que los datos técnicos que suministró la empresa Mi Bus para justificar el aumento, son incorrectos.

 

Comitiva municipal que encabezó la última audiencia pública. Foto: Marcelo Martínez

 

En este sentido, sostuvieron que "estamos pidiendo la anulación de la Audiencia Pública porque se fundó sobre un informe de la empresa Mi Bus que está plagada de datos que son impugnados por los concejales de la comisión de seguimiento del transporte".

La invitación a los vecinos es para este viernes 5 de agosto a las 18 horas. El lugar del encuentro será en la Junta Vecinal del barrio Perito Moreno, ubicado en calle Padre Mascardi 1598. (ANB)  

Te puede interesar
Últimas noticias