viernes 26 de abril de 2024

Fiesta Nacional de la Nieve

Para promocionar Bariloche en el Alto Valle, Gennuso se pierde buena parte de los festejos

El Intendente partirá mañana jueves a General Roca, en el marco del programa turístico "Bariloche para los rionegrinos".

miércoles 03 de agosto de 2022
Para promocionar Bariloche en el Alto Valle, Gennuso se pierde buena parte de los festejos
Foto: Marcelo Martínez
Foto: Marcelo Martínez

Mañana jueves a las 13, el Jefe Comunal viajará a Roca para seguir promocionando a la Ciudad, en distintos puntos de Río Negro. 

Se trata del programa "Bariloche para los rionegrinos" que esta vez, dejará a Gustavo Gennuso afuera de la presentación del segundo día de la Fiesta Nacional de la Nieve, previsto para el viernes 5 de agosto, cuando en el Centro Cívico será el día de las presentaciones locales relacionadas al Rock, con el cierre de la banda "Ella es tan Cargosa", oriunda de Buenos Aires.  

Cabe destacar que la apertura oficial de la 51° edición de la Fiesta, será hoy miércoles a las 18 horas en la base del cerro Catedral, donde sí se espera que el Intendente encabece la comitiva del Ejecutivo. 

Gustavo Gennuso tomando juramento como jefa de gabinete a Marcela González Abdala. Foto: Prensa Municipalidad de Bariloche

 

La vuelta del Jefe Comunal a la ciudad será el sábado 6 a la tarde noche, cuando haya culminado buena parte del día dedicado al folcklore. 

Según la resolución a la que accedió ANB, mientras Gennuso no esté en Bariloche la responsable municipal en la toma de decisiones, de todo lo que pueda surgir en un marco de Fiesta Nacional, será la jefa de gabinete, Marcela González Abdala. (ANB)

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias