jueves 18 de agosto de 2022

Paisajes nevados

Una propuesta para vivir días soñados en el medio de la naturaleza

El hotel Puerto Blest abre durante todo el año y en invierno, es una de las opciones ideales para relajarse y vivir una experiencia única.

martes 02 de agosto de 2022
Una propuesta para vivir días soñados en el medio de la naturaleza
Fotos: gentileza.
Fotos: gentileza.

El invierno en Bariloche ofrece muchísimas experiencias para disfrutar, tanto para turistas como para residentes. Lugares, recorridos, paisajes se conjugan con la nieve y dan un escenario único y quizás, uno de los escenarios más emblemáticos para vivir esta época, es Puerto Blest, donde además, se puede pasar un fin de semana que seguramente, será inolvidable.

El hotel Puerto Blest está inmerso en la tupida vegetación de la Selva Valdiviana. Se encuentra rodeado por la imponente Cordillera de los Andes, el Cerro Tronador, el Cerro Tres Hermanos y el Lago Frías.

Es un hotel histórico que se encuentra totalmente remodelado. Un sitio muy elegido por los residentes para una escapada, una celebración o un viaje romántico. Además, es el único lugar habitable en decenas de kilómetros, lo cual lo convierte es un sitio ideal para los viajeros que buscan relax, conectarse con la naturaleza, desconectarse de la rutina y para los que buscan actividades de trekking en senderos inmersos en un ecosistema que sólo se desarrolla en este lugar de la Argentina.

Fue fundado en 1904 y desde entonces, alojó a viajeros de todo el mundo hasta 2009. Luego de una remodelación y puesta en valor reabrió sus puertas en el año 2015. Actualmente, está abierto durante todo el año y a este invierno, se le suma al paisaje, la gran cantidad de nieve acumulada, que ofrece postales únicas.

Durante todo el año, los residentes de Bariloche y Dina huapi tienen un 25% de descuento. “Ahora todavía tenemos tarifas de temporada baja, por lo que pueden alojarse a un precio único”, indicaron desde Turisur.

Si lo que se busca es una experiencia única en pajera, a la estadía se le puede sumar el programa “escapada romántica” que incluye además la cena con un menú de tres pasos, chocolates en la habitación y vino o espumante.

Desde la firma, indicaron que para este fin de semana, desde el jueves 4 al domingo 7, habrá una promoción especial tanto para residentes como para turistas que deseen disfrutar una propuesta diferente.

Durante estos días, el precio para la habitación doble estándar para dos personas, es de 22 mil pesos mientras que la habitación suite doble, será de 27 mil pesos. En el caso de necesitar una cama adicional el costo es de 7 mil pesos en cualquiera de las dos opciones anteriores.

Este precio imperdible, además de la noche de alojamiento, incluye el traslado de cortesía en catamarán Puerto Pañuelo-Puerto Blest-Puerto pañuelo (ya sea si se utilizan todos los tramos o solo algunos), desayuno continental, uso de la pileta y WiFi.

Las personas interesadas, pueden consultar o realizar reservas a través del WhatsApp +549 2944 671586 o en las oficinas ubicadas en Mitre 219, Mitre 150 o Villegas 310. (ANB)

Te puede interesar
Últimas noticias